ÍndiceÍndice  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Contador
Vista previa
Los posteadores más activos del mes
darck126

igorhp

paulbasilioxD

sirwhale

luz

Enrico

TinKunero

tinkus james

drakusrazel

Xavic09

Compartir | 

Desde Buenos Aies me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
luer
Soy Novato (-10 Mensajes)

Cantidad de envíos: 4

MensajeTema: Desde Buenos Aies me presento   Jue 23 Sep - 22:52:13

Hola Música Andina!

¡Qué suerte haber dado contigo! Llena mi alma escuchar nuestra música andina repleta de colores musicales preciosos. Pachamama estará contentísima por tanta energía que hay en el blog con tu propuesta y la participación de tantas personas con tan buena onda!

Gracias por permitir que lleguen a mi alma tan hermosas ESENCIAS!!!

Abrazos

Luer

JORAAMERINDIO
SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--
SOY UN MASTER (ORO) -Mas de 250--Mensajes--

Cantidad de envíos: 639

MensajeTema: Re: Desde Buenos Aies me presento   Vie 24 Sep - 23:49:20

LUER UN SALUDO SABES ES MUY GRATO CNOCER PERSONAS CON ESE SENTIMIENTO HACIA LA MUSICA UN ABRAZO Y BIENVENIDA ESTE HERMOSO UNIVERSO DE ESTRELLAS ANDINAS...

JORAAMERINDIO
luer

Cantidad de envíos: 4

MensajeTema: Re: Desde Buenos Aies me presento   Vie 8 Oct - 23:02:03

Hola JORAAMERINDIO :))

Gracias por responder a mi mensaje de presentación. Cuando escucho música, me dejo atrapar por los sentimientos, la fantasía, la lluvia de arpegios que cada charanguista nos regala. No sé tocar instrumentos pero sí sé de la belleza que encierran los sonidos de una quena, una antara, una zampoña, ¡el charango! que nos regala tanta alegría (por algo, en quechua, significa "bullanguero"), nos incendia el corazón a través de un carnavalito, un huayno, un taquirari, una cueca.